martes, 11 de diciembre de 2012

Canto a la Vida

Buen y soleado día, compañeros internautas... que bella es la Vida... ☼
Respondo a los comentarios de los amigos en el Face... ;-)... leo los bellos poemas y relatos en los Grupos y comparto con los compañeros... Respondo a los correos... Para mi esa es la principal función de la Red... Informar y Compartir. ¡Me gusta! ☺
Y bueno... ¿a ver qué sale? Muchas gracias por vuestra atención... y sed felices... Ahora. ☼

Imagen tomada de Internet


Canto a la Vida

Escucho, con pausa, las voces lejanas
que vierten ponzoña en viles mentiras...
¡Limpiemos el aire! La calma respiras...
Enfundo las rimas en rojas cananas.

Yo canto a la Vida... yo canto al Amor
y vivo mis sueños con gran ilusión:
Verdad, Libertad, regirá el corazón,
hoy abro mi alma... mirad su interior.

Que vuelen los versos... ¡mi Tierra es Libre!
Me elevo en el cielo y juego con nubes
de dulces palabras y blanco calibre.

Reniego de males... ni bajas... ni subes.
Y vivo la Vida y siento el momento
tomando del Sol su calor y su aliento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario