lunes, 3 de diciembre de 2012

Mundos de letras y versos

Buena y silente madrugada, compañeros... el silencio impera... Nosotros acabamos de llegar hace un ratito de pasear... Lindo, lindo el árbol de Las Arenas... y paseo sosegado de punta a punta de Las Canteras...
Hummmmm... 17º pero íbamos abrigaditos ☺
Y ello no fue óbice para degustar un delicioso helado de "La Peña la Vieja". Riquísimo...

Al llegar a casa he venido corriendo al PC porque a pesar de haber posteado el Nº 6 de Singularte en los Grupos del Face (esa labor la desempeño yo, mi mor se encarga de las Redes Singulares) ¡yo aún no la había visto!
La verdad, Horcon se "lo curra"... y necesitaba aire fresco. ¿Qué mejor aire que la brisa marina con su olor a sal, a algas, a Vida?
En cuanto al Nº 6 de Singularte... me ha encantado. ¡Todo!
Mención especial: principalmente, la información para las personas interesadas en realizar actividades artístico-culturales.
Las fotos de Josant, Felipe "Kepake y Guillermo Cabrera Cubas.
Los cuadros de: Julio Atlante y especialmente los de María Llovet... esos tonos rojizos... ☺
Las esculturas de Emilio San Andrés, el fascinante Comic de Agustí Pericay... las entrevistas, los escritos, las reseñas literarias y cinematográficas, los poemas... de verdad... chicos, sois fantásticos... que placer contemplar y leer vuestras obras... ¡Felicidades a todos!

Por otro lado, es un placer comunicaros que La Revista Singles Las Palmas Nº 6 ha alcanzado en sólo cuatro días la cifra de 1037 visitas... de nuevo daros las gracias a todos los compañeros y amigos del Face que lo hacen posible. Y mi agradecimiento también a los entrevistados y a todos los que colaboran con ella de una u otra forma. ☺
Y... yo que "sés"... "más nás". Sólo me resta desearos que Morfeo os acune en sus dulces brazos... hasta el momento de despertar a un nuevo día radiante de Sol y Vida. ☼ Sed felices ☼

Imagen tomada de Internet


Mundos de letras y versos

Viajo por Mundos de letras y versos
escuchando los cantos de otras almas,
vivencias, pasiones, furias y calmas
que hablan de sentires vivos, diversos.

Cierro los ojos, repito las rimas,
me hablan los versos, sus voces son dulces;
prosas te dicen: "Que tu Vida endulces."
Emprendes el vuelo hasta altas cimas.

Y sueño que el Mundo es claro y bello
mientras suenen las canciones aladas,
que te tocan corazón y sentidos.

Los poemas son misivas con sello
que serán enviadas en baladas,
hablando de cariños compartidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario