lunes, 31 de diciembre de 2012

Paz en el Mundo

Buen y precioso día gris, compañeros internautas de los mares de Compartir...
Hummmmm... ¡las últimas horas del año! ☺
Pues a ver... el sábado de paseo... ayer una fiesta de cumples (de Ana)... y hoy... ¡cena de Fin de Año! La-ra-laaaa♪♫

Tras leer los poemas en los Grupos y partirme de risa con Patricia en Facebook he venido corriendo a escribir... ¡el primer Fin de Año del Blog! ☺ Muchísimas gracias por tantas visitas... Apenas 9 meses desde su apertura y ya casi llega a las 35.000 vistas... ¡Gracias! ♥

Y desde el sábado me lo paso pipa con el móvil... con los whatsApp... xDD.
He recuperado el contacto gracias a ellos con antiguas amistades... me parto de risa con las cosas que me manda mi familia y amigas... ☺. (Sobre todo con Flor y Toña).
Muchas gracias a Saulo por lo que me ha enseñado sobre el móvil y sus prestaciones☺. Amenazo con preguntarte más jajajajaja

Y... yo que "sés"... a los compañeros poetas... muchísimas gracias por compartir vuestros sentimientos con nosotros... a toda mi familia, amigos y conocidos... y a todos vosotros, lectores-buscadores de Google...
Que el próximo Año que está presto a comenzar venga cargado de todas esas cosas que tan necesarias son para  los seres humanos... Amor... Salud... Paz... Libertad... Igualdad... Justicia... mis mejores deseos para todos. ¡A ver qué sale!
☼ Sed felices ☼ ¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!

Imagen tomada de Internet


Paz en el Mundo

Sube la música desde la calle
danzando con el aire...
No hagamos un desaire,
hazla tu partenaire.
Vuelan las almas libres por el valle.

¡Que Alegría en Año Nuevo estalle!
Con ella irás al paire,
mostrando con donaire
que frenas un desaire.
La Vida son los momentos en detalle.

Y ciñe los poemas a tu talle.
Ten con ellos un affaire
aquí o en el Zaire. ☺
Hazlos propio socaire.
Que la Paz en el Mundo tu alma halle. ♥














No hay comentarios:

Publicar un comentario