jueves, 13 de diciembre de 2012

El Nido (Romance)

Buena y linda noche, compañeros navegantes de los vastos mares de Compartir... ☺
¡Caray! Me han invitado a 4 Grupos nuevos del Face... :-o ¡Yo me voy a "chiflá"! jajajajaja
Es broma... ☺
Ahora en serio... muchísimas gracias, amigos, por incluirme en tan bellos vergeles donde florecen poesías y relatos por doquier... ¡me encanta! ♥
Y... vamos a ver qué sale directamente... Dulces sueños a las personas de buen corazón... que el nuevo día llegue pletórico de alegría y color... ☼ Sed felices ☼

Imagen tomada de Internet


El Nido (Romance)

Allende el mar y montañas,
en un mundo de ilusiones,
han sembrado mil poemas
entre blancos girasoles.
Allí florecen los versos
cantándole a las pasiones,
y bailan sus habitantes
con estrellas por faroles.
Cabalgando con el viento
llegan nuevos pobladores:
dos aves, bravo plumaje,
a que Poesía los despose.
En el árbol de la Vida
construyen nido de roble,
que resista imbatible
a las fieras que lo asolen.
Mas allí el Mal no existe,
allí sólo existen goces,
y la eterna Primavera
incendia los corazones.
La Reina es la Libertad
rigiendo con sus amores,
la Verdad y la Justicia
en un mundo de colores.
Se celebran esponsales
ante los supremos dioses,
volando las aves, libres,
con Felicidad, sin topes. 


Nota: para mi cuervo precioso... ♥







No hay comentarios:

Publicar un comentario