lunes, 10 de diciembre de 2012

Mil gracias ♥

Buena y bella noche, compañeros internautas de los mares de Compartir... ¡que feliz me siento!
Para quién no lo sepa... ¡Hoy es mi Cumpleaños! ¡El primero que celebro en mi Guarida!☺
El viernes la fiesta del pueblo... el sábado fiesta de Cumples... por la noche el maravilloso Baile Benéfico en la Tao (quedará precioso el reportaje que realizaré para el Nº 7 de La Revista Singles Las Palmas)... la comida de hoy con mi amor y soplar de nuevo las velas... ♥
Han sido unos días deliciosos... ☺
Quiero agradecer a toda mi familia, amigos, conocidos... que me han hecho llegar sus felicitaciones a través del móvil, del correo, del Face (me han emocionado... sois maravillosos... ♥), de Tu Playa... ¡os quiero!
He tenido muchos regalitos... pero aunque no hubiese sido así, las muestras de cariño recibido lo compensarían con creces... ¡Ha sido un magnífico día y aún no ha terminado!
Y a la persona (a la cual no conozco, lo que me asombra aún más) que tuvo la intención de empañarlo con sus comentarios en la red social... decirle que no lo ha conseguido. ☺
Especial mención: la tarta de chocolate y turrón, la de queso con arándanos, la trenza de chocolate "Funda Nórdica", el pedazo de Plumcake que me estoy comiendo ahora (con manzana y frutos secos, xDD, todos ellos regalos de la family de mi mor♥) y la hartada de langostinos que comí hoy (regalo de mi mami). ☺
Yyyyyyy... ¡no sé qué más! ¡A ver qué sale! Sed felices siempre, amigos... ☼

Imagen tomada por Amanda ☺


Mil gracias ♥

Le pido a Las Musas que vengan conmigo,
me soplen sus rimas y versos queridos;
que quiero dar gracias, por buenos amigos,
son vuestras palabras muy gratos sonidos.

El bello poema de Horcon, testigo,
eleva mi alma, por él soy mecido;
sus brazos me cubren y alejan castigos,
los males no alcanzan por el bien vencidos.

Le doy a la Vida las gracias ahora
pues estos instantes mi alma se guarda.
Recojo cariño, el cielo no tarda
si siembro los versos en Paz, sin demora.

De nuevo mil gracias, mis besos al viento...
Las Musas me guían, diciendo qué siento...


Nota: Mi agradecimiento especial a los compañeros del "Castillo Mágico de Poetas" por los lindos regalos recibidos y sus cariñosas felicitaciones... ¡os quiero! ♥ Muackssssssss

5 comentarios:

  1. Eres maravillosa, amiga. ¿Quién no te puede querer a tí?... SABÍA YO QUE "EL SUJETO INVISIBLE" NO LO CONSEGUIRÍA, NI LO CONSEGUIRÁ.
    Poema colmado de ternura, Fénix, ¡PRECIOSO!
    Un muy fuerte abrazo. SABES QUE TE QUEREMOS MUUUUUCHO. Muaskkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ejem, ejem... más bien una "sujeta" ☺
      jajajaja
      Muacksssssss

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias, preciosa amiga... ¡qué alegría leerte por aquí!
    Asias, asias mil a ti por estar ahí ♥
    Muacksssss

    ResponderEliminar
  3. Loliiiii.... lo has vivido a tope y bien que lo hemos pasado.
    Te mereces eso y más por buena y bella persona.
    Muuaakkk.
    ;-D

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, Amanda... Ha sido magnífico.
    Muacksssssss

    ResponderEliminar