jueves, 27 de diciembre de 2012

Sano cariño (Romance)

Bella y serena noche, compañeros... preciosa en verdad la Luna Llena... acabamos de llegar de paseo y el tiempo es espléndido... y me he venido a escribir un ratito. ☺
Esta tarde hablaba con una amiga por teléfono... y me contó un hecho curioso que le sucedió "a una amiga de una amiga" (Vaya lío ☺). Pero pienso que os puede interesar... son cosas cotidianas que suceden a nuestro alrededor... la vida misma.

Pues esta especie de conocida suya tenía una muy mala situación económica... y para solucionarla no se le ocurre otra cosa que buscar un hombre, pero... por internet.
Me cuenta que se puso a mirar las páginas de una conocida red social como si fuera un catálogo... miraba las fotos y los datos personales. Por lo visto llevaba un tiempo probando hasta que dio con el adecuado. Y, en prácticamente tres días logró su propósito.
Caray... me trajo recuerdos lejanos de otras personas que he conocido y que optaron por la misma "solución".
A mi esto no me parece "una solución". Siempre he pensado que si estás con una pareja a la que no amas, tarde o temprano te enamoras de otra. Es algo lógico y natural.

En fins... sólo es mi modo de pensar. No soy quién para decir a nadie lo que debe hacer o no con su vida... Ya somos mayorcitos para saber lo que queremos. ¿O no?
Y como yo soy una defensora acérrima del AMOR... sí, AMOR con mayúsculas... seguro que me sale algo sobre el tema. ☺
Pero sí que me gustaría deciros algo... no usemos la mentira. La mentira sólo engendra mentiras. Y quien vive en la mentira... en la mentira perece. (Que filósofa ☺)
Tened unos dulces sueños y... ☼ Sed felices ☼

Imagen tomada de Internet


Sano cariño (Romance)

Cuenta la historia un relato:
"El roce no hace el cariño,
corazones engañados,
matan las almas de niños."
Si vives de apariencias
y usando el corpiño,
te perderás el Amor,
dulce cual lomo de armiño.

Las mentiras sólo llevan
a engañarse uno mismo,
mejor quedarte sin nada,
que condenarte al abismo.
Busca el Amor en tu vida
y reniega del cinismo,
deja la insidia barata,
labrarás un cataclismo.

Con la Verdad por delante
y la bondad en la mano,
haremos que el mal se espante
y que el cariño sea sano.


Nota: parece que Facebook vuelve a tener problemas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario