viernes, 28 de diciembre de 2012

Comparto sus sueños

Soleado y ventoso día, compañeros... pero bellísimo...
Y yo, subida en una nube rosa de Poesía ☺
¡Que lindos Grupos del Face! Me han agregado a tres más... Como me gusta sentir la vida bajo las diferentes percepciones de las otras personas... Lugares donde se puede escribir con Libertad... donde las personas no se persiguen unas a otras para sembrar pérfidas semillas de odio, sino que expresan sus sentimientos en la voz de Poesía... y se comparte.
Cantos al amor, al desengaño, a la bondad, a la Libertad, a la tristeza, a la alegría... reflexiones filosóficas que muestran retazos de las mentes...
Torrentes de versos que esculpen las vivencias del alma... ¡me encanta!
Así que... muchísimas gracias por incluirme en estos jardines donde luce la Luz de los poemas...
¿A ver qué sale? Pasad una tarde espléndida... y sed felices. ☼

Imagen tomada de Internet


Comparto sus sueños

Se unen las letras formando una danza
que cuenta leyendas, historias, relatos...
Se escriben palabras, los versos avanzan,
narrando alegrías, tristezas a ratos...

Si sigo las rimas sin pompa ni boato
encuentro sentido, escucho sus almas...
Comparto sus sueños, los guardo en mi hato,
me hablan, me cantan, me llenan de calma...

Y vuelan los poemas en mundos de gloria,
sin penas ni llantos agitan sus alas...
Comparto sus sueños, entiendo la historia:
a ratos es buena a ratos es mala...









No hay comentarios:

Publicar un comentario