domingo, 2 de diciembre de 2012

DENUNCIO: NO a la difamación y a la calumnia

Buena y linda noche, compañeros... puessss... quiero compartir con vosotros este artículo... parece ser que en "El cementerio de elefantes" están difamando a alguien que conozco... y siempre hay amigos que avisan. Gracias, chicos. ☺
Me siento obligada a escribir puesto que intervine en el hecho que "denuncian" y la verdad... me da risa. ☺
Primeramente procedo a colgar la captura de pantalla con las palabras que me han hecho escribir este artículo:

Captura tomada por mi


Los hechos:
El día 25 de noviembre participé en un Rastrillo, el 2º de KeKhut, junto con mi hermana, llevando un puestito.
NO ES un Rastrillo Benéfico, pero sí solidario.
Pensado para comprar/vender/regalar/cambiar entre las personas que poníamos los puestos y el público asistente.
Cada participante puso una o dos mesas (teníamos contratado un espacio de 2 metros) y pagó la inscripción a la directora del centro.
Más... allí me encontré con Mery y Migue... ya sabía que participaban puesto que fui YO la que los invitó al evento del centro y ellos crearon otro para invitar a sus amistades y hacer que llegase la actividad a un mayor número de personas.
Escribí una entrada en este Blog "2º Rastrillo de KeKhut" el 21 de noviembre" y publicité el evento en los Grupos del Face junto a otros compañeros.

Sigo... en la entrada de blog "La princesa guerrera (Romance)" del lunes 27 de noviembre tengo una reseña de cómo fue el Rastrillo... "no bueno en remuneración pero magnífico por las nuevas relaciones entabladas."
Si a algunos fue bien es porque acudió nuestra familia y amigos... pero os aseguro que la cantidad que sacamos... no creo que llegue ni para pagar la matrícula del carnet de conducir... jajajajajaja... que fuerte....

Yo sé lo que ganó Mery y Migue al igual que ella sabe cuánto ganamos nosotras... y de verdad... por todo un día de trabajo... ejem, ejem... ¡mejor les diera vergüenza a esas personas que acusan sin estar informadas!
Pero si incluso salieron Mery y Migue a poner carteles visibles señalando el lugar del acto... e hicimos trueques entre nosotros. ☺
Shuuuuuuuu... conociendo lo que hay y lo que todos sabemos... ¿qué otra cosa se puede esperar de estos tipos?
Pagarle el carnet de conducir... caray... igual se creen que sacaron hasta para un coche nuevo... ¡jajajajajaja!
Disculpad... pero es que es tan gracioso...
Bueno... chicos, ya sabéis... ni caso.
Yo he puesto esta entrada tan sólo para que quede constancia del "modus operandis" de los profesionales de la difamación y la calumnia... y quede reflejado por escrito los hechos reales del Rastrillo.
Linda noche, mejores sueños y radiante despertar, compañeros. Namasté. ☼

RECORDATORIO: No olvidemos el intento de malversación de fondos del Rastrillo Solidario 2011/2012 organizado en Singles Las Palmas para la campaña de Navidad de la Casa de Galicia, en el cual Leonor Alonso Hernández y Antonio Pascua García (este último desaparecido actualmente en combate☺), descoordinadores de la Red Social,  pretendieron quedarse con la recaudación. No lográndolo gracias al buen hacer y las denuncias colectivas de todos los miembros y que provocó expulsiones masivas en las que me incluyo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario