martes, 11 de diciembre de 2012

DENUNCIO: ¡NO! al acoso

Y... buena y linda noche de nuevo, compañeros... quiero compartir algo y que lo veáis vosotros mismos...
Hoy he posteado un Blog titulado"DENUNCIO: ¡NO! al acoso" en la Red Social "Tu Playa de Las Canteras".
Procedo a pegarlo aquí:


"Buenas noches, compañeros... 
Debo denunciar y denuncio ante todos vosotros a Rosa, miembro al igual que todos de esta Playa Nuestra, por perseguirme y acosarme a través de mi Blog.
A esta mujer no la conozco de nada... sólo una vez la vi de lejos en una fiesta que organizaron unos amigos.
No entiendo qué le sucede a esta persona... pero lo que sea no es de mi incumbencia. Siento vergüenza ajena ante su comportamiento inexcusable y sus palabras. 
Señora... ¡déjenos en paz a mi novio y a mí y dedíquese usted a sus asuntos!
Procedo a subir la captura de pantalla que hice de mi Blog en previsión de que la eliminase.
¡Justicia! ¡Libertad! ¡NO al acoso!
Aquí os dejo el enlace directo a la entrada de mi Blog dónde ha puesto su comentario:

Bien... parece ser que esta mujer es amiga de la descoordinadora del "Cementerio de elefantes"... pero eso no justifica en ninguna medida sus palabras ni actos.
Procedo a subir las capturas de pantalla del acoso al que me quiere someter esta mujer y motivo de mi denuncia. Y sólo me resta esperar que la razón y la cordura vuelvan a quien ha abandonado... Feliz noche, amigos... Sed felices. ☼ Namasté ☼







No hay comentarios:

Publicar un comentario