sábado, 8 de diciembre de 2012

Dos aspas

Buen y lindo día, compañeros...
Ejem... shuuuuuuuu... ¡aún tengo la cabeza encima de los hombros! ☺ xDD
Hoy es el día de la Concepción y anoche fueron los fuegos artificiales y me dirigí con Horcon a verlos... preciosos en verdad. Nos tomamos algo, picoteamos por allí, paseamos... y... je... nos subimos al Star Trek. ¡Que caña! ¡Más nunca! jajajajaja
Mirad que he subido en muchísimas atracciones, incluso en la Lanzadera de la Warner de Madrid, que es lo más... pero como éstaaaaaaa ¡ninguna!
Cabeza abajo, con los cabellos colgando y el trasero despegado del asiento y el mundo del revés... ¡no tiene nombre! jajajaja
Sinceramente, Horcon estaba al lado mío, pero yo ni lo veía, sólo veía a la parejita que estaba frente a nosotros y al mundo que giraba por todos lados... la chica y yo teníamos una especie de pique... ¡a ver quién gritaba más! jajajajaja... (estoy ronca, xDD).
Creo que ahora sé lo que sienten los astronautas en los ejercicios de gravedad... xDD. ☺ Aún estoy mareada... shuuuuuuuuuu!
Y hoy... ¡tengo una fiesta! La-ra-láaaaaaa ♪♫
Invitada de honor: yo ☺
El lunes, 10 de diciembre es mi cumples y lo he empezado a celebrar desde anoche mismo. ☺ La familia de Horcon ha decidido celebrarlo con una comida, tarta, brindis y canción del "Cumples Feliz". Gracias... ¡sois unos encantos! ♥
Y a la noche... "Fiesta Benefíca de Recogida de Alimentos y Juguetes en la Tao". Seguiré celebrando mi cumples y estrenaré mi lindo vestidito del brazo de mi mor... ☺ (voy a tomar buena nota mental de todo... quiero escribir un artículo sobre este evento en el Nº 7 de La Revista Singles Las Palmas).
Y ya mismo me voy a la ducha, así que... a ver qué sale... y sed muy, muy felices... ☼


Imagen tomada de Internet

Dos aspas

Dos aspas de luces que giran y giran
mostrando en el vuelo el Mundo al revés,
El cielo y el suelo se funden, retiran,
la sangre se agolpa en cabeza y pies.


Colores y espacio se juntan sin reglas
y noto la Vida, sus tonos, sus formas;
los gritos liberan, las risas te alegran,
rompiendo barreras, distancias y normas.

Prosigo el camino sin miedo, temores;
cantando los versos que rigen mi sueño,
trazando mis pasos y siendo mi dueño.

Momentos vividos sin falsos pudores,
saltando las trampas, ignoro pesares,
y vivo, y siento, la vida a mares.


Nota: aún estoy turulata... :-s


No hay comentarios:

Publicar un comentario