sábado, 22 de diciembre de 2012

Luz en el alma

Buen y precioso día soleado, compañeros navegantes de los mares de Compartir... ¡Que día tan lindo!
Puesss... después de leer en Blogs, Grupos y demás... ¡he terminado de adornar la casita de Navidad! ¡Me encanta!
Para mi cumples (10 de diciembre) tiene que estar puesto el árbol y el belén... y así fue. ☺
Pero buscando hoy mi vestido de "Mamá Noel" para la fiesta en la TAO, me encontré con una bolsa... con un vestido de fiesta del año de "Mari Castaña" y... ¡muchas cintas de navidad! ☺
Así que ni corta ni perezosa he decorado toda la casa ayudada por mi mor♥... siempre me fascinó el espíritu navideño... ¿por qué tenemos tan buenos deseos en Navidad? ¿por qué no será Navidad todo el año? Hummmmm...
Y bueh... tengo que darle un puntito al vestido... peinarle el peluche blanco... pintarme las uñas de rojo... y quitarme estas odiosas tiras negras ya... pfffffffffff. (Pues son una especie de vendajes que están probando y que me pone la fisio... obligan a ir más erguida y despegan la piel de los músculos... que cosas...).
Y ahora... a ver qué sale... Disfrutad de la Vida... sed felices. ☼

Imagen tomada de Internet


Luz en el alma

Hoy luce el Sol en un cielo celeste
lanzando sus rayos en soplos de Vida,
y canta el viento la nueva venida
del cambio de ideas, por más que te cueste.

Atrás se quedaron arcanas leyendas,
los mitos nacidos de mentes confusas;
no hables de trabas ni pongas excusas,
la luz en tu alma hará que comprendas.

Mirando al frente sin odios ni miedos
harás que en tu cuerpo se instale la dicha,
comparte momentos, aprende de ellos.

Aleja los malos instantes aquellos,
ya muere lo negro, te comes la ficha.
Renacen los sueños cual férreos viñedos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario