domingo, 11 de noviembre de 2012

Poliedro

Buen día, compañeros nautas del Mar Compartir...
Me voy a "Tu playa de Las Canteras" a ver el Mar en directo a través de sus cámaras... abro el correo... el Face...
El Sol brilla radiante y de pronto se oculta tras densas nubes... cae mansa la lluvia. Escampa... y de nuevo el Sol luminoso. ☼
Subo fotos y poemas en Las Canteras y lloro... leo los comentarios de los amigos a las fotos que he subido en Face y río... que cosas tiene la Vida. Lágrimas y Risas juntas... ejem... parece que estoy algo nostálgica, je...
Bueno... ayer pasamos (mi mor y yo) un día completo... comida con la familia... anécdotas y recuerdos con mi hermana Flor y sus fotos... más tarde la Feria de la Ciencia Elder... divina, me encantó, hasta bailé un poquito con la Batukada ☺ Actuación de un mimo en directo genial, las risas de todos los que estábamos allí congregados resonaban por el parque.
Paseo por Las Canteras... saludos y besos a muchas personas que vimos por allí... especialmente, Amor, con la que compartimos un buen rato charlando y caminando... más tarde un helado frente a la Peña La Vieja sentados en un banco... el planeo de una gaviota que pescaba en la orilla... el apetitoso sanwich de cangrejo que me acaba de traer mi amor... la Vida. Las pequeñas/grandes cosas que alegran el alma... y yo siempre doy gracias por estar viva. Amén. Namasté.
Buehhhh... cualquiera sabe lo que saldrá ahora... tened un día precioso de domingo... sin olvidar... Ser felices. ☼


Imagen tomada de Internet


Poliedro

Quisiera tener el poder de las Musas
y unir estos versos en cantos divinos,
que alejen los males y allanen caminos,
sonando mis pasos sin miedos ni excusas.

Disfruto la Vida y obtengo sus mieles
con cosas pequeñas de formas muy grandes,
sintiendo lo bueno las alas expandes,
a ti, Alegría, mis votos más fieles.

No niegues verdades ni imites a Pedro,
los cantos del gallo despojan el sayo.
Que suenen los versos, sentires no callo,

encajo las piezas de este poliedro.
Mentiras ocultas destapan las rimas,
espada del Arte, verdad con estimas.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario