jueves, 29 de noviembre de 2012

Gotas de Vida

Buena y ventosa tarde, compañeros... ☺
Ya son casi tres días con lluvias y viento... me encanta. El Invierno casi ha llegado a nuestra ciudad... y no es muy corriente, no... en la Tierra del Sol y el buen tiempo... ☼
¡Pero me gusta muchísimo! Hoy me he levantado y casi era noche aún... música de fondo: el sonido de la lluvia y el canto del viento... Así que en vez de tomar dos autobuses para ir a Rehabilitación he tomado sólo uno.
Cogí mi precioso paraguas celeste con margaritas blancas (jajajajaja, una monada, vamos, xDD) y salí a la calle... cuando tienes que hacer las cosas por obligación, lo mejor es tomarte éstas con tu mejor sonrisa... y os aseguro que de eso sé bastante, xDD.
No sé por qué algunas personas asocian la tristeza o la melancolía con los días lluviosos... para mí la lluvia es Vida. Y a nuestra tierra buena falta le hace. ☺
Este fin de semana adornaré la casa de Navidad... mi amorcito ♥ me ayudará... ya está aquí mismito... me gusta muchísimo la Navidad y todo lo que ello conlleva (menos el consumismo exacerbado) a pesar de que... se echa muchísimo en falta a personas que ya no están con nosotros...
Bueno... lo dejo aquí. Pasad una buena noche, tened unos sueños dulces y no os olvidéis siempre de... Ser felices. ☼ Namasté.

Imagen tomada de Internet

Gotas de Vida

La lluvia que baña las calles con gotas de Vida
y pinta en mi mente cansada sonrisas sin llanto;
golpea el cristal, la ventana y canta sin prisas:
"Ahora es momento, te pido que ignores mañana".

La escucho y pienso en hacerle un caso extremo
sintiendo el ahora instante a instante, viviendo.
El néctar que nutre la Tierra germina en mi alma
naciendo los versos preciados que amo, valientes.

Y miro el Mar... y le lanzo mis besos al viento...
De errores pasados aprendo y sigo creciendo,
buscando saberes arcanos que abran las puertas
del Mundo de Magia que vibra y gira en los días.

Soy fiel a mis sueños... sonrío con ganas... no pierdo.
Y alzo las alas... y subo a las nubes tan llenas.
Sus aguas me bañan borrando las dudas aciagas...
Mi amor me acompaña, su vuelo a mi lado me calma.

Nota: este poema lo quiero dedicar a mi amor, Horcon♥, por su cariño y la delicadeza extrema en los cuidados que me prodiga en momentos... especiales. Gracias, mi amor♥.



No hay comentarios:

Publicar un comentario