martes, 15 de enero de 2013

Circe la Hechicera

Buena y apacible tarde, compañeros navegantes de los Mares de Compartir...
Uffff... ahora tengo que fijarme donde escribo... acabo de terminar un artículo en mi nuevo Blog "El Jardín Herbodietético". A la derecha de este texto, tenéis una pestaña que os llevará directo a él, por si queréis echarle un vistazo.
Y bueno... los poemas me llamaban... sé incluso sobre quién quiero escribir... pues desde anoche da vueltas por mi mente...
Y... ¡a ver qué sale! Sed felices... ahora. La vida es efímera. ☼

Imagen tomada de Internet


Circe la Hechicera

Relatan antiguas leyendas la historia de Circe,
la maga-hechicera que habita en la isla de Eea.
La hija de Helios. Perseis es su madre y bendice
de encantos su cuerpo perfecto de diosa aquea.

Transforma enemigos en cerdos, leones y lobos
que rondan su casa en medio del bosque profundo.
Protegen a Circe de fieros guerreros y robos,
esperan volver a ser hombres tan sólo un segundo.

Y llega, valiente, un marino, Ulises de nombre,
robando sus sueños de amores, robando su alma.
Y Circe le hechiza con magia, pues ama a ese hombre.
Diez años de vida muy grata comparten con calma.

Despierta Ulises del sueño y busca su patria.
Le ruega la maga que viva con ella por siempre.
Mas parte el nauta, a lomos del barco se expatria.
Y espera la diosa... espera que llegue el diciembre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario