viernes, 18 de enero de 2013

Me cuentan Las Musas... ♥

Buena y linda noche, compañeros nautas de los amplios mares de Compartir... ☺
Y... después de escribir un nuevo artículo en mi Blog "El Jardín Herbodietético" pocas ganas me quedan de seguir parloteando sin cesar... ☺
Pero siempre me quedarán ganas para escribir... lo que me dictan las Bellas Musas. ☺
Así que... tened unos sueños dulces y un nuevo amanecer exultante de vida. ☼ Sed felices ☼

Imagen tomada de Internet


Me cuentan Las Musas... ♥

Quiero escribir en Romance
lo que me cuentan Las Musas:
"Deja que vuelen los versos
y los poemas acudan.
Usa rima consonante
para que apartes las brumas;
asonante rima usa
cuando no encuentres ninguna."


La Métrica Griega demuestra pasiones ocultas
en plumas de fuego, que claman a gritos que escriba
usando las armas que dan los poemas arcanos.
Las Musas me hablan de sueños remotos, paganos,
que pueblan mi alma de ganas, sintiéndome viva.
Leyendas de gloria y belleza serán insepultas.



Si encadeno los tercetos o escribo en pareados...
si el Arte es Mayor o Menor, o si sigo el conteado
usando palabras llanas o algo más rebuscado,
escribiré lo que siento en estos versos alados...


Me cuentan Las Musas, entre gorjeos risueños, 
que utilice versos blancos cuando quiera bailar con el viento...
Que no tema cantar al dolor, la pasión, al amor
y abra el corazón, sin que me importe el juicio ajeno...


Los susurros cristalinos viajan en la noche
encabalgados en letras de fuego y de gloria.
Y la Vida sigue girando en eterna noria,
esperando que salga el Sol de la Medianoche.










No hay comentarios:

Publicar un comentario