miércoles, 9 de enero de 2013

Olas suaves, calmas

Buena y placentera noche, compañeros nautas incansables de los mares de Compartir...
Pues... que placer es leer buena poesía... ☺ ¡Me encanta! Gracias, amigos, por compartir vuestros sentimientos...
Bueno... pues hoy he empezado a pasar mis consultas de asesoramiento dietético... la verdad... es algo que me encanta... es un placer ayudar a las personas a conseguir sus propósitos...

Me considero perfectamente cualificada para ello, obtuve mi titulación en Thuban, Madrid, tras un año intensivo de estudios y prácticas. Además, llevé un herbolario durante ocho años en Madrid ejerciendo también como dietista, más dos anteriormente en Barcelona dedicada a las terapias naturales.
Tengo mi propia báscula, el medidor específico de IMG e IMC y los tipos de regímenes ajustados a cada caso, incluyéndose las variantes para cada persona según gustos y necesidades.
En breve eliminaré mi página del Face "Eres lo que comes". Pienso que es más adecuado crear un Blog dedicado única y exclusivamente a la Herbodietética.
En el puedo incluir apartados sobre las plantas medicinales, las Flores de Bach y sus propiedades, suplementos dietéticos... todos ellos temas sobre los que tengo amplias nociones.
Aún no sé como lo denominaré, pero os lo haré saber  a través de este Blog y de los Grupos del Face adecuados para tal menester.
Y... "nuse" qué más... ¡a ver qué sale!
Dulces y mágicos sueños... con un despertar luminoso. ☼ Sed felices ☼

Foto tomada por mí esta tarde en San Cristóbal


Olas suaves, calmas

Olas blancas sobre
mares besan almas.
Olas suaves, calmas,
huelo el mar salobre.

El pasado quedó relegado detrás
de peñascos que ciegan la mente feraz,
sepultando las letras que rugen sin paz.
En la muerte del alma una cruz labrarás.

Deja entrar las luces
sobre mente noble,
fiero ruge el roble
cuando el verso aduces

El mañana te abre su puerta de amor
y ternura, de canto a la vida real;
no te dejes vencer, se valiente y leal.
En la senda obtendrás la palabra clamor.

Abre puertas nuevas
ante mansos puertos,
siente sueños ciertos,
salva recias pruebas.









2 comentarios:

  1. ¡Qué bien! Así aprenderemos mucho. ;)
    Ya te contaremos.
    Besitos personita buena.
    ;-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breve me pondré manos a la obra :-)
      Besitos, linda persona ☺

      Eliminar