domingo, 6 de enero de 2013

Sueños de Infantes

Buena y preciosa noche de Reyes, compañeros...
¡Ha sido un día espléndido! Toda la mañana con mi mor ♥ mirando cosas... un par de detallitos que faltaban... ¡y ya está!
Pero sobre todo vivir el ambiente festivo... y cómo no... ¡la Cabalgata de Reyes!
¡Lo pasamos bomba! Sacando fotos, cogiendo caramelos sin parar de reír... y hablando con la gente que estaba a nuestro alrededor... (yo sobre todo con los niños) porque... ver su prisa por entregar las cartas... que me contaran lo que habían pedido... sus sonrisas y sus ojos súper-ilusionados... la niña pequeñaja y preciosa de unos tres añitos que les gritaba a los Reyes... "Yo quiero una moto rosa" (repetidamente para que la oyeran bien, xDD) las sonrisas cómplices de los padres con nosotros... de verdad... no tiene precio.

Quiero pedirle a los Reyes Magos que se produzca en nuestro Mundo un verdadero cambio y que reine la Paz, la Justicia, la Libertad, la Igualdad... que ningún ser humano carezca de lo básico y esencial para la Vida... trabajo, alimento, abrigo, techo...
Y que ningún niño deje de sonreír en este día tan especial y mágico... su día.
No es una utopía... sé que se puede conseguir porque esta bendita Tierra nuestra nos da los recursos necesarios para ello... si la cuidamos, si nos cuidamos nosotros y entre nosotros... ella también lo hará.
En fins... ¡Amén!
Tened unos sueños dulces como la miel... y... ¡Muchos Reyes! ☼ Sed felices ☼


Imagen tomada de Internet


Sueños de Infantes

Llegan los Reyes de Oriente
sobre camellos dorados;
ríen los niños, la gente,
ante carrozas parados.

Vuelan los sueños de infantes.
Ojos que miran felices,
luces que danzan vibrantes
entre brillantes matices.

Bajo un cielo de estrellas
duermen los ángeles niños,
mientras las nubes aquellas
cubren su faz con cariños.

Cuando despunte el alba,
risas que suenan dichosas,
entre ilusiones en malva
para tus manos mimosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario