lunes, 21 de enero de 2013

Hechizo de Luna

Buena y preciosa noche, compañeros navegantes...
Adoro la noche... su calma... los sueños... el tráfico se ralentiza y se acallan los murmullos de la ciudad...
He tenido un día delicioso con mi mor ♥... y ahora es el momento de dar rienda suelta a lo que me susurran Las Musas...
Así que... a ver qué sale. Que los dulces sueños arropen vuestras almas... y vuestro amanecer sea radiante.
☼ Sed felices ☼

Imagen tomada de Internet


Hechizo de Luna

Busco en los dulces sueños
un rinconcito hechizado en la Luna.
En los mares sureños
no desisto en mi empeño,
mi alma libre vuela como ninguna.

Entre rayos risueños
me guiña los ojos, tez de aceituna.
Sin fruncir nuestros ceños
me sumerjo en su mágica laguna
y sus aires costeños.

Corazones isleños
nacidas las almas en misma cuna;
en los templos roqueños,
cuando haga señas la Medialuna,
seremos de amor dueños.



Nota: con este poema quiero demostrar mi agradecimiento e ilusión a Andrea, por haberme nombrado co-administradora del bellísimo Grupo de Poesía en el Face "El Rincón Hechicero de la Luna" y a todos mis compañeros poetas. ¡Gracias, amiga! ☼ Besitos y abrazos de Luz a todo el Grupo. ☼










No hay comentarios:

Publicar un comentario