jueves, 31 de enero de 2013

Paz en un claro

Ejem, ejem... pues... aún me quedaba algo por decir, parece ser... ☼ Salud y Luz ☼

Imagen tomada de Internet


Paz en un claro

Tregua... instante de calma en la noche que cubre mi cuerpo exhausto
entre las olas que abaten el alma, minando mi costa, mi puerto...
Pira que arde en fuego perpetuo haciendo cenizas mi carne
entre sus llamas. El cielo exclama: "Parad este juego infausto".
Ciegos, los ojos observan el daño sumidos en paz del desierto... 
Versos poblados de ensueños que esperan que el alma de nuevo se encarne.

Otros instantes... la Vida que flota por mundo sin males y calla
llantos, meciendo en sus brazos los cuerpos rendidos por luchas aciagas.
Tiempo vivido, edades pasadas... ¿Son cuentos de hadas? Preparo
armas. No rindo mi alma y forjo la espada que libre batalla
contra titanes de hielo que clavan, traidores, punzantes sus dagas.
Férrea paciencia me cubre. Coraza y escudo, la paz en un claro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario