jueves, 19 de julio de 2012

¿Ayer, Hoy o Mañana?

Buenos días, compañeros... hace un Sol precioso ☼ y yo doy gracias a la Vida por permitirme disfrutar de él... Hoy. ☺
Shuuuuuuu... aysssssss, el teléfono me ha ocupado más de una hora... pero me encanta charlar con las personas a las que quiero ☺
Y... ahora tengo la cabecita llena de cosas... así que vaya usted a saber qué saldrá... Que tengáis un día estupendo... Sed felices ☺

Imagen tomada de Internet


¿Ayer, Hoy o Mañana?

Me he preguntado algunas veces...
¿cómo será el Mañana?
Se pierde o se gana,
aunque en este camino tropieces
pues no es la senda llana.
Alejo la idea vana
de que es al Destino a quien obedeces;
sonrío, siempre ufana,
a la energía que emana
de la misma Vida y sientes que creces...
Si tu alma es sana
y en los brazos de Maldad no te meces,
tu condición humana
hará que hagas diana
y no perezcas cuando te enfureces...
Del Ayer tengo la lana...
¿para qué el Mañana?
En el Río de la Vida somos peces...
Sujetaré la liana
del cariño que tú Hoy me ofreces...



No hay comentarios:

Publicar un comentario