sábado, 7 de julio de 2012

Presentación de "Rimas en Rosa y Rojo"

Holas, compañeros... shuuuuu... no doy ni las buenas, de verdad que estoy algo nerviosilla y emocionada, je...
Mi amor, me hablaba de publicar en papel impreso, o sea en un libro, una recopilación de mis poemas... tenía el título en su cabecita ya... incluso me hizo algunas fotos, xDD... y hoy... lo ha terminado de editar. Y... me lo ha regalado ♥
Cari, muchísimas gracias por tomarte tanto trabajo por mí... la verdad, ya sabes que a mi no me parecen muy buenos, je... Pero sí que son parte de mi Vida, parte de mi misma, y me hace mucha ilusión poderlo tener en papel... y compartirlo con quien le apetezca de esa manera. Sé que sabes cuanto aprecio el libro en sí y todo lo que representa para mi... eres un amor, tq (k).
Es un placer presentaros el libro "Rimas en Rosa y Rojo". Como os expliqué anteriormente, basta que hagáis click en el botón que dice "Lulu". Este os llevará a una página de compra y desde allí podéis echar un vistazo a través de "Previsualizar" a las doce primeras páginas del libro (no hace falta comprarlo para que podáis verlas). ☺
Y... me parece que ya lo he dicho anteriormente... ni quiero hacerme "famosa" ni "rica", jejejeje... me parece que las brillantes obras (la mías por supuesto no creo que lo sean) de los poetas no fueron jamás reconocidas en su tiempo... pero si después de muertos, xDD. No importa... lo que importa... es compartir AHORA.
Así que... con toda la ilusión del Mundo... mi primer libro de Poemas. ☺
"Rimas en Rosa y Rojo."
Me encantaría leer/escuchar vuestras opiniones... muchas gracias por vuestra atención... y... no olvidéis ser felices. ☼


Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

2 comentarios:

  1. Me gusta lo que he visto.
    Muy buena la portada y la presentación.
    Es increíble ver como avanzas.
    Y como tu dices... sé feliz.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Nadia... ¡seamos felices!
      Un abrazo y dos besos ☺

      Eliminar