martes, 17 de julio de 2012

Bailando bajo una lluvia de estrellas

Buenísimas noches serenas, compañeros navegantes del océano infinito de las palabras... hummmmmm... pues veréis... mi mor, Horcon, está de un "pesao" con las liras, con los no sé qué alirados... (creo que sextetos☺)... La verdad, no me gustó ni un pelo la lira "Árboles de Boj"... aunque sí muchísimo las preciosas liras que he leído por ahí.
Así que he vuelto a hacer otro intento... y... suena bien ☺ Me gusta escribir de todo, pero en especial (creo que se nota, je je je) en romance y sonetos. O en lo que salga, vamos... total... al fin y al cabo es lo mismo... plasmar ideas, sentimientos, sensaciones, sueños, ilusiones, percepciones... a través de las palabras. Cuando le pones musicalidad a tus frases las conviertes en Poesía.
Que tengáis unos dulces sueños y un nuevo día armonioso. ¡Sed felices!

Imagen tomada de Internet

Bailando bajo una lluvia de estrellas

Acordes melodiosos
arrancados de la lira, del verso,
y mis dedos sinuosos
que acarician, mimosos,
las rimas que envuelven nuestro universo.
En blanco pergamino
pintaré letras que canten al viento,
seguiré el camino
que traza el destino,
plasmando en poemas puros sentimientos.
Cantaré al Amor
bailando bajo una lluvia de estrellas,
rechazaré el dolor
y amaré con ardor,
el mal en mí no dejará sus huellas.
Susurrará la noche
quedas baladas tendiendo su manto,
prendiendo un solo broche
que brilla con derroche,
encendiendo la Alegría y el Encanto.
Te dedico estas liras,
mi adorado Señor de la Llave,
porque sé que me miras
y por Poesía suspiras,
de mi corazón lograrás la clave.

Nota: para mi mor♥ Horcon Boga





No hay comentarios:

Publicar un comentario