jueves, 5 de julio de 2012

Dorado Trineo

Y... reholas ☺
Aquí estoy de nuevo, disfrutando de unos merecidos días libres... y... creo que ya sabéis que amo la Noche... me gusta su quietud, su silencio... los pensamientos parecen más profundos... y los oyes mejor ☺
Lo que voy a escribir ahora se lo quiero dedicar a una persona que es compañera del Grupo de Face "Tu mirada es mi poesía.......", Ana María Lorenzo.
Compañera, tu comentario me ha tocado y ha llegado a mi alma... tus palabras de ánimo hacia las personas testigos de los hechos en la entrada "Sin engaños, sin mentiras" y hacia mí misma... son las de una persona de buen corazón. Pienso como tú... no es sólo a mi persona, sino al colectivo de las letras en general... todos somos libres para expresar nuestra opinión con respeto, siempre. E informar a las demás de determinados hechos con los correspondientes datos que lo confirmen. Muchísimas gracias por tus buenos deseos.
Que la energía toque tu corazón y el de todas las personas de buena voluntad.



Dorado Trineo

Son tus buenos deseos,
compañera poetisa,
transportados muy aprisa
en un dorado trineo,
con palabras muy precisas
que reflejan lo que creo.

Un brillante caballero
portará tu petición:
"No temas la vil traición,
la Verdad es lo primero.
Camina firme el sendero
con las letras como unión."

En el País de los Sueños
su deseo fue escuchado,
la energía que has usado
se dirige con empeño
a componer pareados
que pinten rostros risueños.




No hay comentarios:

Publicar un comentario