lunes, 2 de julio de 2012

Susurros del Pasado


Y... buenas noches, compañeros nautas de los mares virtuales... y... creo que ya está. ¿A ver qué sale? Vamos allá... que tengáis unos dulces sueños y un amanecer luminoso ☼

Playa de las Canteras: Imagen tomada de Internet

Susurros del Pasado

La noche trae susurros del Pasado
que viven escondidos en la mente,
recuerdos de otros tiempos, de otra gente,
que en dulce corazón yo he guardado.

La Vida sigue su curso sin pausa
y continúo andando el sendero,
me hago preguntas: ¿qué hago, qué espero?
no tengo razones ni hallo la causa.

Pero avanzo por el largo camino
sin miedo a dar el siguiente paso, 
mirando de frente qué trae el destino.

De mi Vida dueño al viento conmino
que sea propicio y borre de un trazo,
de un gran zarpazo, todo lo dañino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario