miércoles, 4 de julio de 2012

Sin miedos, sin engaños

Buenas tardes, compañeros internautas del Mundo... Veréis... un día tras otro llegan a este Blog personas a las cuales les gusta la Poesía... asimismo, también arriban a él personas que buscan imágenes... y de paso, echan un vistacito... Otro grupo de personas acceden a él a través de mis posts en Facebook. Estoy en varios Grupos y unos cuantos son de Poesía.
Hace unos momentos he tomado una captura de pantalla donde se aprecia desde qué lugares del Mundo me visitan. En ella consta la fecha, la hora y más datos. En los botones a su lado puede leerse varios momentos. Si os fijáis, "Día" aparece más sombreado en gris.
Procedo a colgarla aquí:


Mi profundo agradecimiento a todas las personas preocupadas por el atentado cometido contra la Libertad de Expresión y mi persona haciéndome llegar sus muestras de afecto y apoyo por diferentes vías. Y por mis poemas y cuentos contra la xenofobia y otros temas. De verdad, gracias.

Y ahora... el motivo base de haberme sentado a escribir justo en este momento.
Esta mañana he ido a Correos a recoger la carta certificada con la fecha para el (cito) "Juicio de Faltas por supuestas Vejaciones e Injurias" perpetrados contra mi persona. Pone "supuestas" porque deben quedar demostradas.
En calidad de demandante: Carmen Dolores Ruiz Peña
En calidad de demandado: Antonio Pascua García.
Veréis... a mí particularmente no me parece correcto escanear tal documento y mostrarlo públicamente cuando aún se está pendiente de la vista y la resolución. Por eso no escaneé la denuncia que presenté en Comisaría el día 19 de abril. No, no me parece correcto. Los demás pueden hacer lo que quieran con los suyos... con lo mío, decido yo.
Lo que sí os puedo asegurar y aseguro es que una vez finalizado este asunto publicaré un artículo con todos los datos del caso: documentos,  pruebas, testigos y resolución. 
Para mí, no se trata de "palabras groseras" proferidas contra mi persona... pues también tengo pruebas donde se me adjudica una falsa entrevista de empleo jamás realizada y se proclama haberme rechazado por "incapacidad". Yo me imagino que todo esto tiene que ver con mi discapacidad y lo veo como un atentado a la persona en base a la discriminación. Supongo que me lo explicarán... Pero bueno... también he visto xenofobia y un sinfín más de tropelías.
Actualmente, el Grupo de Facebook en el que se produjeron los hechos no existe... esto fue decisión de su administrador/creador y yo respeto muy mucho las decisiones personales. 
Afortunadamente, en mi poder obran páginas enteras donde constan los hechos denunciados. Lo guardo en varios discos duros, en el pendrive e impreso en papel, para que su visualización sea más fácil.
En las impresiones aparecen varias opiniones de los diferentes miembros del extinto Grupo, testigos todos ellos de lo ocurrido. 
Me he dirigido a vosotros, testigos, amigos o no, vía personal, no en la búsqueda del apoyo a mi persona, sino en la exposición sucinta y real de los hechos acaecidos. Sencillamente, la Verdad. Esto se llevaría a efecto el día del Juicio, fecha que ya os he dicho a algunos y con otros estoy pendiente de ello.
Yo respeto todas vuestras decisiones. Otra cosa me parece inviable. Respeto el miedo a las represalias o el "no quererse meter en líos" y... admiro la Valentía de contar la Verdad como ya me habéis confirmado algunos de vosotros. Debéis disculparme, pero es lo que siento y tenéis que saberlo. 
Y... para terminar... dejaré que salga lo que sea... en forma de Poesía... y que su dulce música nos envuelva a todos. ☺

Imagen tomada de Internet

Sin miedos, sin engaños

De la Cúpula Dorada
me envían un pergamino:
se convoca a una Cita,
trovadores del camino.
Salen aves con mensajes,
parten presto a destino,
se convoca a los Valientes,
con Libertad los conmino:
"Paladines de palabras
que aclamáis la Verdad,
que vuestros actos son propios,
con Responsabilidad.
Los que actuáis en la creencia
de que existe la Justicia,
y que el fin de la estulticia
corresponde por herencia.
A vosotros me dirijo
como un igual, como persona,
para pedir la Verdad,
que nos ciña su corona.

Sin miedos, sin engaños,
las leyes darán cobijo
y bajo sus férreas ramas
como aquel sabio predijo,
la Verdad será proclama
protegiéndonos de daños".

















No hay comentarios:

Publicar un comentario