miércoles, 18 de julio de 2012

Letras con alma

Buenos días, compañeros de Red... Estaba pensando... ahora mismo... en Perfiles Falsos. O... no exactamente esto, sino en personas que se construyen una identidad falsa en una Red Social, donde ya conocen a los miembros, para... ¿para qué? ¿por qué?
La verdad, tengo varias teorías sobre ello, pero... estoy segurísima de que serían complicadas de reflejar... digamos que podrían ser: carencias, cobardía, apegos, deseos insatisfechos, anhelos ocultos... ¿aburrimiento también? Quién lo sabe... lo que sí sé es que... yo no usaría ninguno. ¿Que no puedo ser yo misma, con todos mis defectos y todas mis virtudes? Pues no, ea!! ¡No quiero! Y mirad que me encanta charlar... pero siempre, siempre, como yo misma. En chats, en foros, en grupos, en blogs, por mail... sí... pero como yo. Fénix...☺
Es quien soy y no tengo por qué ser otra. Uf... con lo difícil que resulta ser uno mismo... ¡para crearse más!
Siempre he pensado así... y no es que me parezca mal o bien... noooo, no... que cada cual haga lo que le parezca correcto, faltaría más, he repetido hasta la saciedad que no soy quién para juzgar a nadie.
Mientras no se use el "perfil falso" para insultar, vejar, faltar al respeto a la otra persona... yo qué sé, ese tipo de cosas... por mí, "tú mismo/a".
Así que inspirada en estas historietas... he escrito este soneto. ☺
Tened un día espléndido y... ¡Sed felices!

Créditos en la misma imagen

Letras con alma

Lo confieso: soy humana, pecadora,
"na" sencilla, cariñosa, una amiga;
pero tan firme como una viga
ante la infame mentira traidora.

Mi vida nunca ha sido un secreto
para las personas a quienes quiero,
lo sabes, me conoces, soy sincero,
la Amistad para mí es decreto.

En el baile de disfraces, a la una,
cuando caigan las mustias caretas
mostrando la realidad de la Vida,

yo seguiré creyendo, convencida,
en las palabras que unen a los poetas,
letras con alma sin maldad alguna.





No hay comentarios:

Publicar un comentario