viernes, 29 de noviembre de 2013

Arpegios en el piano

Buena y preciosa madrugada, compañeros... he pasado una estupenda velada... y conocido a gente encantadora... me siento... "nuse"... como en una nube.
☼ Sed felices ☼ Namasté. ♥  

Imagen libre tomada de Internet


Arpegios en el piano

Sentada leo los murales
que visten las blancas paredes:
leer a Rivero tú puedes,
sus poemas formando rosales.

Se presenta la nueva obra
de un poeta grancanario,
ninguna palabra le sobra
a este escritor octogenario.

Conocido es por "Borito",
de equipaje su pasado;
muchos son los libros escritos
y ese será bello legado.

Suenan arpegios en el piano
y la voz de un gran barítono,
el libro comprado en la mano
mi alma volando cual Ícaro.

Son tantas las veces que pienso
que ésta época no es la mía,
que mi mundo es tan intenso
para ésta vida tan fría...

Que deseo haber nacido antes,
en la época de Poesía;
de los caballeros andantes
que usaban la cortesía...

La Belle Epoque, Los Años
Dorados, El Romanticismo;
todos los tiempos de antaño,
sus obras, escritos, lirismo...

Algún día, cuando haya muerto,
mi alma se reunirá con ellos;
pues la Poesía es mi puerto
y son mis hermanos, aquellos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario