miércoles, 27 de noviembre de 2013

Fuerza y Aliento (Romance)

Linda y fría noche de calima, compañeros... el viento ha soplado fuerte hoy...
☼ Sed felices ☼ Namasté. ♥ 

Imagen tomada de Internet


Fuerza y Aliento (Romance)

Desnuda vine a este mundo
y desnuda he de morir,
sólo poseo mi alma
y el poder de decidir.
No tengo miedo al destino,
tan sólo temo sufrir
los dolores de la carne
y los que están por venir.
Por eso uso los versos,
para intentar conducir
a estos demonios adversos
¡y poderlos maldecir!
Es Poesía el jardín
que me permite asumir
lo que es inevitable;
los males puede abolir.
Ella es mi fortaleza
y te puede seducir,
pues son las rimas, abrazos
que no puedes predecir.
Son los versos como voces
donde puedes deducir
si son palabras sinceras
o que te quieren mentir.
Han escogido doctrina,
unos dogmas por cumplir:
la Libertad por bandera
sin que puedan oprimir
al Libre Albedrío que siento
en las venas rebullir.
Es mi alma la que guarda
el cariño a repartir,
a ella debes hablarle
si te quieres incluir.
Si intentas poner cadenas
o mi espacio invadir,
obtendrás dura condena
que nos hará escindir.
Es Poesía la fuerza
que no me deja rendir,
y el Amor el aliento
que me permite vivir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario