lunes, 11 de noviembre de 2013

La llama blanca

Buena y fresquita noche, compañeros navegantes...
Pues... creo que no quiero comentar nada... sólo compartir...
☼ Sed felices ☼ Namasté. ♥

Imagen tomada de Internet


La llama blanca

Las horas pasan lentas
en las batallas cruentas...
Pido ayuda a los dioses: que alejen
la ignominia y que mis fuerzas no cejen
ante nuevas tormentas...

Que mi alma está extenuada
de tantas pruebas en su camino.
Que no me importa nada
si ardo o si estoy helada,
sólo temo el sufrir ante el destino.

Que no temo a la Muerte
ni a esta perra suerte...
Sólo pido el coraje que supera
la infamia del cansancio en la espera.
La meta es vencerte...

Y si a esto sumamos
el contemplar la lucha de mi madre
mientras le ruego en verso a mi padre,
apago y nos vamos...
mejor la paz deseamos.

Busco la llama blanca
que los daños arranca...
Un respiro a mi mente aturdida
ante hechos inciertos... estoy herida,
más juro ser franca.




Nota: próximamente, más... juasss
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario