jueves, 14 de noviembre de 2013

El cuarzo blanco (Romance)

Buen y precioso día de claros-oscuros, compañeros... compartamos...
☼ Sed felices ☼ Namasté. ♥
Imagen tomada por mi
El cuarzo blanco  (Romance)

Surcando veloz el Cielo
llega una piedra a mis manos,
un cristal de cuarzo blanco
envuelto en papel regalo.
En su interior el poder
que protege de lo malo,
en sus luces el saber
transmutar en bien los daños.
Pertenece al Signo Libra
y por él me fue enviado;
que me sirva de amuleto,
siendo Positivo un halo.
Lo pongo en agua con sal
y el cristal brilla mojado,
luego lo dejo cargar
en el alféizar colgado.
Tras dos días y dos noches
lo coloco junto al tálamo,
que su energía me inunde
dejándome renovado.
Hago de él, talismán,
amparándome en su manto;
y me cubre con su luz,
pura luz de cuarzo blanco. ♥



Nota: a mi hijo... Muchísimas gracias, cari, me ha encantado (ahora sólo le quedan 48 horas cargándose en la ventana) ♥





No hay comentarios:

Publicar un comentario