miércoles, 6 de noviembre de 2013

Conjuro

Buena y extraña tarde, compañeros...
Shuuuuuuuuuuuuuuu... "El Cementerio de Elefantes" no arde porque allí sólo quedan viejos huesos calcinados blanqueándose al sol... por la mala praxis de sus "descordinadores"... lo que arde son los eventos del Face... :-o
Tras derrocar el fascismo instaurado subrepticiamente en mi muro de inicio e instaurar la Libertad, se ha despejado el ambiente y... ¿qué veo?
Pues a mis amigos y conocidos "sacarse el cuero y ponerse a parir" por... bagatelas... fruslerías... en fins...
Yo me pregunto... ¿es qué no tienen cosas más importantes que no sea andar mirando la paja en el ojo ajeno sin ver la viga en el propio?
Siempre he dicho de mí que soy "jodidamente imperfecta" y eso es ser sincera... ¿no es más fácil arreglar las cosas cara a cara? "¿me equivoqué?" "Disculpa, perdona, lo siento, no fue mi intención..." y una vez dicho esto... ¿se ensarzan a desparramar las entrañas y echar los despojos a los buitres?
Por favor... seamos tolerantes... seamos sinceros... seamos humanos... :-(
Que conste, que cuando yo he tenido "problemas" siempre me he defendido por mí misma, me basto y me sobro, je je... pero... no me gusta lo que veo, nop.

Bueno... yo por lo menos tengo otros asuntos que requieren más mi atención que esas historias... malas noticias que afectan a personas que son importantes para nosotros por su valor como humanos... (un abrazo muy fuerte y dos besos para A. y D.) ...
Pues... también está mi madre... y yo que "sés". Todo. Esto es... todo... pues... me he ido desinflando... desinflando... ejem
Peeeeeero, me voy a por un café y vuelvo, porque desde que me levanté esta mañana las Musas andan revoloteando... "Anda... canta... escribe un conjuro que repela las malas vibraciones que rondan cerca de tus seres amados..."
Y yo les digo... pero... pero... ni que fuera una bruja... :-o
Y ellas insisten... "No importa, Fénix... las palabras tienen magia, los versos tienen poder..."
Y yo me quedo... embelesada escuchándolas... je je je
Así que... vamos allá...
☼ Sed felices ☼ Namasté. ♥

Imagen tomada de Internet. Desconozco el autor, créditos en la misma.


Conjuro

Conjuro a los Dioses
del Verbo divino,
uniendo las rimas 
con lino muy fino.

En copa de oro pulido por manos
de Hadas, añado la sangre ardiente
de herida que mana por obra de hermanos
y vierto las luces de un Sol Naciente.

¡Oh, Hados del Sino,
dejad que lo bueno
nos traiga el destino!
¡Repelan lo adverso!

Escancio las hojas que bailan al viento
en noches oscuras. Su danza dibuja
colores de magia. Conjuro a la Bruja
Gran Blanca que sople insuflando su aliento.

¡Oh, Dioses Sagrados,
volved el reverso
al Mal y que se haga
la Luz en el Verso!

Las lágrimas plata vertidas anuncian
la nueva venida, las horas se vuelven
más gratas. Se alejan los daños, se absuelven
las penas ingratas. Las sombras renuncian.

Termino el hechizo
basado en Amor
y el fuego atizo...
¡Ya fuera el dolor!











No hay comentarios:

Publicar un comentario