domingo, 3 de noviembre de 2013

El Vergel del Encanto (Romance)

Buena y preciosísima noche, compañeros navegantes... puesssssss
"Un poquito mejor" :-)
Y yo estoy contenta, muuuuy contenta...
La-ra-laaaaa  ♪ ♫
☼ Sed felices ☼ Namasté. ♥

 Imagen tomada de Internet


El Vergel del Encanto (Romance)

Recorriendo las arenas
polvorientas del desierto,
en busca de lo imposible
con la frente al descubierto,
"va cabalgando un jinete",
paso firme, con acierto.
No teme iniquidades
ni al destino incierto,
lleva tatuada en su alma
la garra del desconcierto.
Él no ha podido evitarlo,
es su carácter despierto:
"Ni de broma me manejan
pues de furia me subvierto.
Me gobierno por mí mismo,
con quien quiero me divierto;
si no te gusta no mires,
es mi ley y es bien cierto.
Si coartas mi derecho
a errar o tener aciertos,
recibirás mi desprecio.
Te lo digo, no te advierto."

Bajo un manto de estrellas
ve a un lucero a lo lejos,
que le indica el camino
cual luminoso reflejo.

Desaparece el desierto
bajo frondosa espesura,
todos los tonos del cielo
muestran brillante hermosura.

Huele la brisa a romero,
trinan las aves "bel canto";
se oye el murmullo del agua...
¡Es el Vergel del Encanto!

Mil palmeras se despliegan,
son "Phoenix Canariensis",
que casi tocan el cielo,
poderosas como Némesis.

Allí le espera el Amor,
en un claro entre el follaje;
y su ardiente pasión
hacen arder los ramajes.

Allí vivirán por siempre
alejados de vilezas;
a su lado, sus iguales,
pues tampoco son rarezas.

 
 
 
 
 

 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario