domingo, 24 de noviembre de 2013

Rimas en elegía

Buena y húmeda tarde, compañeros...
☼ Sed felices ☼ Namasté. ♥

Imagen tomada de Internet


Rimas en elegía 

Veo caer la lluvia mansa
mientras me devano los sesos...
A todo mi cuerpo no alcanza
y convierte en polvo mis huesos...

¿De dónde se sacan más fuerzas
cuando el alma está extenuada?
¿escojo las sendas inversas,
pago el derecho de pernada?

¿Invoco a los dioses paganos
o a las brujas de la noche?
¿Pido el apoyo de humanos
o es demasiado derroche?

¿Me alío con el demonio
o con el dios de los cristianos?
¿O dejo en sangre el testimonio
de quienes llamaba hermanos?

¡Bah!... ¿a quién le importa un comino?
Al final, tan sólo yo puedo
luchar para andar mi camino
sin dejar que me venza el miedo.

Así que alejo las flaquezas
y me aferro a la Poesía.
Haré de las rimas, riquezas,
y éstas serán mi elegía.









No hay comentarios:

Publicar un comentario