viernes, 22 de noviembre de 2013

Las flores del sueño

Buena y fría noche de noviembre, compañeros... he estado cantando con las Musas... (por supuesto, después de terminar las dietas de la próxima semana).
Compartamos...
☼ Sed felices ☼ Namasté. ♥

Imagen tomada de Internet


Las flores del sueño

Pueblo mi mundo de dioses valientes
sin que me importen los credos o razas.
Cuando ser Libre peligra en tenazas
lucho furiosa con uñas y dientes.

Uso los versos, espada y coraza,
como estocadas que alejan infames;
prendo la llama que fuegos inflamen,
seco la sangre que deja Venganza.

Canto a la Vida, al Amor, a la Muerte;
canto al dolor, a la risa y al llanto.
Tanto canté y el esfuerzo fue tanto,
tanto lloré que aprendí a ser fuerte.

Siembro mi mundo de rimas, nacidas
dentro del alma... y, cuando me siento 
triste o alegre, me hacen de asiento.
Suave conduzco, no pierdo las bridas... 

Mundo querido, mi mundo de versos,
luces las flores que brotan del sueño.
Pinto en colores, yo soy mi dueño;
lejos, muy lejos, los hados adversos.


 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario