martes, 19 de noviembre de 2013

Ley de la Vida

Buen y un poquito lluviosa noche, compañeros... ¿Habéis probado a escribir en el teclado con una sola mano? Es... mejor no le pongo nombre... a mi me gusta que mis dedos vuelen sobre el teclado... en finsssssssss
☼ Sed felices ☼ Namasté. ♥

 Imagen tomada de Internet


Ley de la Vida

Todo el que nace se muere
y esto es Ley de la Vida;
no hay ninguna salida,
sólo el alma difiere...

Hoy busco el Jardín del Olvido,
tumbarme en su cálido césped;
ser de la Paz un fiel huésped
en sueño eterno sumido...

Quiero el final del dolor
frío que muerde la carne;
mi alma por fin desencarne
antes que muera el Amor...

Si cierro los ojos, la brisa
me besa el cabello rojizo;
el cielo, dorado o plomizo,
me dice: "No llores, poetisa...".

Naces y sufres un choque
ante la luz. Y viviendo
ves su trasluz; y si emprendo
vida, también... Soy un bloque.

Un bloque de mármol pulido
que guarda muy hondo el claro
cristal de mi alma, mi faro.
Muy dentro de mí, escondido...

Pero así son las cosas:
Vida y Muerte, un mismo 
sino. Y si esto es cinismo,
ten estas flores, son rosas...




No hay comentarios:

Publicar un comentario