domingo, 10 de junio de 2012

Amigos de Planeta

Buenas noches, compañeros... de nuevo por aquí ☺
Puesssssss... estoy muy contenta, acabo de hablar con una amiga de Barcelona... ☺ Hace años que no nos vemos, pero mantenemos el contacto a través del Face... y hoy me dio por abrir el chat y nos intercambiamos los teléfonos... je je je... como somos las mujeres... en 20 minutos nos pusimos al día rápidamente ☺ y hemos quedado para seguir llamándonos. ¡Bien!
Ahora me apetece componer algo, y como digo siempre... ¡a ver que sale!



Amigos de Planeta

En un Portal de Internet
en un tiempo no lejano
amigos allí encontré
y de ellos fui un hermano.

Compartimos la alegría,
la felicidad y el llanto,
los años fueron pasando
y para ellos va este canto.

La familia, el cariño,
nuestros sentires diarios♫
la amistad y las vivencias,
eso nos queda de erario.♫

Amigos de todo el Mundo,
sus casas abrían las puertas♪
no había tantos recelos
ni acciones encubiertas♪

De ello hoy en día conservo
envuelto en papel de plata♫♫
de entre tantos amigos,
lo mejor de ellos, la nata♫♫

Son los que el tiempo pasa
y siempre están en tu mente♪♪
los que están a tu lado,
en el corazón, buena gente♪♪


Ni el tiempo ni la distancia
harán que yo los olvide♪♫
permanecen en mi vida
sin que el cariño se oxide♫♪

Férreos lazos los que unen
a las personas humanas♫♪
firmes creencias mantengo:
llegarán otros mañanas.♫♪



Nota: para los amigos que conocí en Planeta... no sólo de forma virtual sino "in person" y con los cuales me unen fuertes lazos de cariño y amistad: Thor, Isa, Aran, Capuli, Joana, Jose... para todos los demás, a los cuales me une el mismo cariño y que quizás algún día conozca... y para todos, xDD ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario