viernes, 8 de junio de 2012

Juego Virtual

Y holas otra vez... a veces, cuando estoy días sin publicar nada, luego es como una explosión de versos y rimas y escribo y escribo como loca sin parar, je je je... pero ahora mismo, quiero compartir con vosotros algo que escribí en agosto del 2011... especialmente, para una amiga. Una amiga a la que quería y quiero mucho y que forma parte de mi vida... como normalmente sucede con mis amigos. ☺
Por si acaso, sólo por si acaso, es necesario refrescar la memoria... y por si alguien más ve algo en ellos y le sirve para algo... estos versos.... Por la Amistad y por el cariño que la borda... que la Oscuridad se aleje de nuestras vidas...


Juego Virtual


En este juego virtual
otra pieza entra al tablero,
jugar en su contra no quiero,
el cariño es lo primero,
opto por salir del ruedo,
me retiro del lugar...

Reina blanca alta y brillante
que con tu arte le encantes.
cuídate de las palabras capciosas
dichas de forma maliciosa,
que intentarán minar
tu paz y tu tranquilidad.

No olvides la amistad
ni a quien te quiere de verdad.
Cuídate del Rey Negro,
reniega de los requiebros
que hará hasta a ti volar,
envueltos en su potestad.

Usa siempre tu luz...
por encima de todo...
se tú...


No hay comentarios:

Publicar un comentario