domingo, 24 de junio de 2012

Noche de Magia (Romance)

Buenas noches, compañeros del infinito virtual... y su inmensidad que une. ☺
Caray... cuántos días sin decir ni "pío"... je je je
La verdad es que... tras unas intensas jornadas laborales... ¡anoche me lo pasé ge-ni-al♪♫!
Noche mágica donde las haya... San Juan... el Solsticio de Verano... mi amada Playa de las Canteras... el ritual que sigo desde que volví hace 3 años de mi larga estancia en la península.. ¡Al agua para limpiar lo que pueda haber negativo! Entro, me pongo de espaldas y ando, cuento 9 olas, me doy la vuelta y... ¡zas! Nado un poco para entrar en calor y me tumbo sobre el Mar a contemplar la belleza del cielo iluminado por mil cohetes de colores... es algo fascinante....
Y este año compartí esos momentos con mi mor... ♥ Como siempre, voy con mi fami... y también paso un  rato con tantos y tantos amigos conocidos en la ahora difunta Singles Las Palmas... ☺
La verdad, quiero reiterar mis felicitaciones a Carmen, por sus magníficos y exquisitos sanwiches... xDD, que cosa más rica... y a Charlie por la "sangría" que de sangría, nas, aquello era la bomba y encima, sabía a tropical, jajajaja.
Un placer el ratito con Fabiola y su madre, un encanto de señora... y con la Mery, que nos ofreció, como es su costumbre, tomar cualquier bocado de lo dispuesto en la mesa. La verdad que ya habíamos cenado ☺ María... un placer verte... y a Joaquín el del timple... y a Ignacio... Ismael... Luz... Nino♪♫ y yo que sé. ¡Sois muchos!
Me encantó haberos visto, xDD
Y, como me enrollo más que las persianas, mejor que componga algo... que tengo la cabecita llena de mágicos momentos de anoche... ☺

Foto tomada de la web Etnografía y Folclore

Noche de Magia (Romance)

Un cohete cegador
rompe la quieta noche,
el Solsticio comenzó
siendo de Verano broche.
Luces brillan en el cielo
con formas de corazones,
también palmeras doradas 
encienden las ilusiones.
En las montañas se ve
el fuego de las hogueras,
alzando manos brillantes
hacia las zonas costeras.
La marea está muy baja,
es el Mar balsa de aceite,
mi alma veloz se expande
admirando tal deleite.
Entre el ruido de cohetes
y los brazos de mi amado,
las luces cubren el cielo
sobre las olas tumbados.
En mi mente toma forma
el deseo a pedir,
y en estos pocos versos
os lo quiero decir:
"En esta Tierra yo sueño
que se aleje todo Mal,
y que impere con empeño
la Verdad y la Bondad."


No hay comentarios:

Publicar un comentario