viernes, 8 de junio de 2012

"Me gusta"

Buenas noches, compañeros internautas de buen corazón y discernimiento... ☺
Me encanta dar y recibir "Me gusta" en el Face ☺. Hoy especialmente quiero componer algo en agradecimiento a todas aquellas personas que pulsan el "me gusta" a las publicaciones de Horcon y mías... Posiblemente, ello es porque compartimos pensamientos e ideas comunes... por vosotros, compañeros... ¡Feliz noche!



"Me gusta"

Miro al cielo en la noche,
veo brillar a las estrellas.
No utilizan el reproche.
ni creen en falsas querellas

Utilizan el "Me gusta"
para expresar su opinión,
no ocultan su parecer
pues es propia decisión.

Cada acto tiene un nombre
y todo mal su condena
¿por qué vamos a engañarnos?
la maldad no inspira pena.

Gentes del Mundo unidas
en un mismo ideal, anhelo:
Vivir en la Libertad
e ignorar todo señuelo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario