domingo, 3 de junio de 2012

Nº 4 La Revista Singles Las Palmas

Buenos días, compañeros navegantes... ¡por fin! Hoy ha salido el Nº 4 de La Revista Singles Las Palmas... ha quedado ge-ni-al♪♫
Bueno... a mi me encanta, desde luego... me encanta que la tiranía no pueda con el pueblo... me encanta que la opresión quede sola y sin nadie... me encanta que la Verdad resplandezca... ☺
Sé que tenemos que mejorar mucho, pero debéis entender que estamos en un período de transición y que los cambios son algo difíciles. ¡Pero ponemos toda nuestra ilusión en mejorar!
Quiero dar las gracias a todos los que han participado en La Revista... a mi amor, Horcon, por el "curro" que se da... a mis amigos en el exilio por su entereza y su amistad... a los entrevistados por su simpatía y su cariño... a los compañeros que comparten sus fotos... a Mari Pino por su precioso Grupo y sus magníficos poemas... a Mar C. por sus artículos que ella sabe que siempre sigo ☺. A todos vosotros por leerla... ayssssssssss, yo que sé... a la LIBERTAD que tanto amamos... ufff... ¿a todo el mundo? ☺ ¡Nooooooo, a la tiranía y a la insania jamás!
¡Liberté, égalité, fraternité!
Es un placer presentaros el Nº 4 de La Revista Singles Las Palmas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario