viernes, 6 de abril de 2012

Amanecer en Miraflor

Buenas tardes, blogueros... hummmm... de nuevo en casita... han sido dos días estupendos ☺
Solita con mi amor en "El refugio de la Lluvia Serena"... ¡y de comida con las amigas! ¡genial!.
La naturaleza... los patitos... los nísperos, xDD, que ricosss ☺
Así que... ahí va un despertar en unos de estos preciosos días... asias, Lluvia Serena, por prestarnos tu casita... muacksssssssssssssss


Amanecer en Miraflor
Amanece... La lluvia tamborilea en el tejado de la buhardilla despertándome con su atronante música. 
Abro los ojos rápidamente y me incorporo en la cama. 
A través de los amplios ventanales el paisaje se ofrece en toda su magnitud, con un despliegue de tonalidades verdes. El día es gris, el cielo se encuentra completamente encapotado por las nubes. Todo aparece cubierto de un húmedo manto... la lluvia es señora del lugar.
El olor a frescor inunda mis sentidos y sonrío extasiada al nuevo día. 
Abro la ventana y dejo que llegue a mi totalmente, que se expanda por la alcoba el aroma a Naturaleza, mientras algunas gotas de lluvia salpican mi cara... es maravillosa la sensación que produce. Contemplo largo rato como descargan las nubes y brillan resplandecientes los miles de verdes que pueblan el barranco.
Hummmm... me he quedado helada... ¡brrrrr! ¡que frío!.
Cierro el ventanal y me arrebujo entre las mantas, al cobijo de mi amor... ¡que calorcito!
Aún acostada en la cama, sigo viendo la lluvia caer tras los ventanales... y presto atención a la música del agua: el estallido de miles de gotas en el tejado... el rítmico crepitar al estrellarse contra la tierra empapada que la recibe gozosa en sus brazos... la melodía de la acequia al correr bajo la ventana... escuchando atenta, sonriendo, me sumo en el sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario