La Cúpula Dorada de la Justicia
La melodía "Sonata Claro de Luna" sacó a Fenixienta de su sueño... ¡Hora de levantarse!Saltó de la cama y se dirigió al baño... se duchó y se vistió.
-Hummmmm... las 9 de la mañana, buena hora, se dijo.
Tomó la mochila y salió a la calle.
Le esperaba un largo camino pero no tenía miedo. Ella creía en la Justicia y en sus argumentos personales de Libertad y Respeto y las cosas caerían por su propio peso.
La Cúpula Dorada... hacia allí tenía que dirigirse.
Soplaba una brisa fresca y el Sol lucía esplendoroso en el cielo... Fenixienta empezó a andar con paso firme.
Transcurrido un tiempo vislumbró una preciosa avenida bordeada por Jacarandas... sus flores de color malva irradiaban destellos en los muros dorados de la Cúpula de la Justicia.
Al entrar por el arco de la puerta, los centinelas azules le preguntaron su nombre y procedencia, así como los motivos que la llevaban hasta allí.
Los centinelas iban vestidos de azul... tenían la piel azul... y en la cúpula reinaba un aire de austeridad que hicieron pensar a Fenixienta que estaba en el lugar indicado.
Los centinelas eran personas entregadas a su labor, que la atendieron y recogieron su proclama: Libertad y Justicia, pedía, ante la difamación que había vertido contra su persona y la persecución a que la sometía, Porrón I el corrupto.
-No tema usted, Fenixienta... habrá una investigación y la Verdad resplandecerá.
Una vez realizada, los Grandes Sabios hablarán con vosotros y os darán su resolución. Nosotros estamos para velar por todos los ciudadanos del Mundo Virtual y del Planeta Tierra.
Fenixienta salió esperanzada de la Gran Cúpula Dorada de la Justicia... estaba tranquila y feliz. Había hecho lo que le dictaban sus creencias, sus ideales, y sus manos estaban limpias... así como sus pergaminos de cuentos y poemas.
Y Fenixienta emprendió de nuevo el camino a Fhleisbook, de vuelta con su amor y sus amigos, con su conciencia tranquila.
(Continuará...)
No hay comentarios:
Publicar un comentario