miércoles, 25 de abril de 2012

Asesinos de Versos

Buenos días, compañeros navegantes de la Red... Veréis... aquí ahora mismo, tomándome un café, me ha venido a la mente esta pregunta... si me expulsaron de Singles Las Palmas porque temían mis escritos y no querían leerme... ¿que hacen persiguiéndome en Facebook y leyendo todo lo que escribo? Emmmm... ¿eso es lógico?
Yo, la verdad, no le encuentro la lógica... pero claro, no tengo por qué encontrarla. Lo que tengo claro es que debo hacer lo que me dicte el corazón... ¿me apetece escribir? Pues nada... a gastar tinta. ☺Que tengáis un precioso día☺


Asesinos de Versos

El Amanecer despliega sus alas,
la perfidia disfraza su rostro,
ante la infamia no me postro,
tampoco ante las personas malas.

Traen mordazas en las manos,
y cadenas a la espalda,
esconden bajo su falda,
los sentimientos insanos.

Asesinos de los versos,
silenciadores de plumas,
vuestra maldad nos abruma,
en la mentira vivís inmersos.

Resplandecerá la Verdad,
acabará la injusticia,
quién el engaño oficia,
no merecerá piedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario