domingo, 15 de abril de 2012

Un mundo sin mordaza


Buenas tardes de nuevo, internautas... pues... la verdad, la verborrea inútil me deja pensando en musarañas... no estoy en contra de que cada uno tenga su blog, en un blog supuestamente uno puede escribir lo que quiera, pero crear un blog para mí es excesivo... je je, eso creo, vamos... y perseguirme por Blogger, Grupos y Redes Sociales, pues creo que también... amén de correos, comentarios... ya veremos hasta que punto esto puede considerarse acoso o no.
Hummmmm... a cambio de "dejarme en paz" tengo que silenciar mis opiniones... pues... ¡No! No permitiré que nadie coarte mi Libertad. Puedo expresarme libremente con respeto... ☺
Lo que me pregunto es... ¿por qué no han cortado mi cabeza en la page? ¿Será que se han tomado verdaderamente cartas en el asunto? Son buenas preguntas de las cuales espero obtener respuesta.
Y bueno, eso es todo, amiguitos ;-)
Otro rato seguimos el culebrón, que no quiero ser cansina, además, hay otras cosas que ver en la red. ☺
Saluditossssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario