Sombras en el desierto
Los tiranos se debatían presas de la desesperación. Una de sus últimas proclamas consistía en instaurar la xenofobia entre los pocos resistentes en Tingles y por supuesto el pueblo no estaba de acuerdo.-¡No! ¡Jamás! Era el grito que nacía en los corazones de los habitantes. Defenderemos nuestras creencias e ideales, no haremos apologías de falsos reyezuelos.
-¡Libertad!
Hordas de perfiles falsos invadieron las inmensas avenidas desiertas de Tingles... pululaban como sombras entre las amplias calles desoladas... frías por la falta de la mayor parte de sus pobladores, ahora en el exilio. Pero su voz aún se oía alta y clara ☺ ¡Libertad!
Los falsos perfiles que nadie conocía en persona (excepto los tiranos) se dedicaron a intentar vilipendiar a los pocos tingleros que aún resistían, por medio de las injurias, la xenofobia y la opresión. Voces lejanas resonaban denunciando lo acontecido y eran silenciadas a través de la guillotina y sus palabras borradas para siempre (o eso parecía...).
Esta horda infame se extendió incluso hasta el lejano pero LIBRE reino de Rakesbook, donde quedó evidente la mano que manejaba tales perfiles... ¡La Tiranía! ¡Siempre persiguiendo, acosando! En Rakesbook, se hallaban todos los exiliados de Tingles... y observaban.
Una premisa se extendía entre tingleros... "el bosque avanza...". Era una frase tomada de una gran obra shakesperiana... representa el triunfo del pueblo oprimido contra la Tiranía.
(Continuará...☺)
Nota: este relato me ha venido en un flash, charlando en un grupo de Facebook con la genial Angeles, nuestra "chicha prefe"... asias, Angelessss, muackssssssss
No hay comentarios:
Publicar un comentario