domingo, 15 de abril de 2012

¡No! al ciberacoso


¡No! al ciberacoso
Buenas tardes, blogueros... el acoso del que estoy siendo objeto por parte de los coordinadores de Singles Las Palmas y algún que otro troll de igual talante que los anteriores, se recrudece y me hace reflexionar... y decirme a mi misma que probablemente mis escritos han servido para algo... aunque sea remover conciencias.
Hasta en Facebook y Blogger me persigue el coordinador... y yo me pregunto... ¿es esto legal? ¿no es acoso?
Hummmm... en vista que Clan 2000 aún no ha respondido... deberé tomar asesoramiento en el lugar pertinente para saber qué nuevas acciones debo emprender... porque... sí, sí... uno puede escribir lo que quiera en su blog, con respeto, pienso. Eso siempre.
Pero lo que no puede hacer, es seguir a una en sus blogs, mandarle comentarios, correos.. y a mi, sinceramente, no me apetece contestarle para nada ¿quiere escribir? Que escriba, claro... la libertad, lo primero. Pero que no me persiga, caray... Shuuuuuuuu... ¡que pesadez! ¡Que no me hable, pesao!
Por otra parte, a las personas interesadas en comunicarse con Clan 2000 yo les ruego que hablen con serenidad, con calma, y contando la verdad. La verdad nos hará libres.
No contactéis con ellos a través de Singles Las Palmas, está censurada. En internet hay números telefónicos a disposición de los usuarios y podéis comunicaros con ellos incluso verbalmente.
No vale escudarse tras identidades falsas... uno es uno y ya está. Sin ningún problema he dado mi nombre y apellidos, no tengo actividades delictivas que ocultar. Y si por eso quieren cortar mi cabeza en Singles... adelante. Pero no me callaré y llegaré hasta donde tenga que llegar para defenderme de un acoso que me parece excesivo.
Que tengáis un feliz día ☺
Fénix...

No hay comentarios:

Publicar un comentario