miércoles, 25 de abril de 2012

Mi baluarte

Buenas noches, compañeros internautas... hummmm... la invasión de "perfiles falsos" continua, está llegando a ser verdaderamente... "no se que nombre ponerle" ☺ ¿Piensan que no leemos? ¿piensan que no vemos? Emmmm... ¿nos toman por cretinos? La verdad... no sé qué pensar... ¿?
Y cuando no sé qué pensar, mejor compongo algo... ¡y a ver que sale!
Que tengáis unos dulces sueños... con vuestras conciencias tranquilas ☺



Mi baluarte
Uno tras otro desfilan,
como en largas pasarelas,
personajes y triquiñuelas
que sus mentiras afilan.

Es tan obvio lo que veo
que mi repulsa merece;
la mentira siempre perece,
y eso sí que yo lo creo. 


Gosa Magy, Maggarita,
la próxima quizás sea Rita,
y entre tanto personaje
continúan su rebaje.


El despotricar a lo loco
y la repetición de las frases
hace que se creen desfases
y que se les crea muy poco.

Con la Verdad de estandarte
se derrocan las falacias, 
a la Vida le doy gracias,
puesto que ella es mi baluarte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario