lunes, 16 de abril de 2012

Camino a la Libertad

Buenas noches, compañeros internautas... Fénix... al habla desde su refugio-guarida de RESPETO y LIBERTAD.
Como ya os he contado, gracias a Alba y a su "Un Gran Poema Singlero", la Poesía volvió a mi vida... ella forma parte de mi desde entonces... y es mi manera preferida de expresarme.
Emmmm... lo que pasa es que mis escritos/poemas están condicionados por las circunstancias que acontecen actualmente en las Redes Sociales: Singles Las Palmas y recientemente Facebook y de las cuales he dado cuenta en anteriores escritos en este blog, en Facebook y en Singles LP.
En Singles ya no escribo, pues he recibido brutales ataques perpetrados por los coordinadores de SLP, los cuales han dicho siempre actuar en nombre de Clan 2000 y me someten a acoso, censura y difamación. También han amenazado con cortar mi "testa" en Singles Las Palmas :-o
Shuuuuuuuuu....
Me he puesto en contacto con ellos, con Clan 2000 quiero decir, y aún estoy a la espera de su contestación.
Pienso que deben de estar investigando el asunto...
Bueno... ¡a ver que me sale!
Saluditos y muchas gracias por compartir vuestros momentos...

Camino a la Libertad

Cabeza en alto sigo la senda
y no temeré a las iniquidades,
ni a las injurias ni falsedades,
a la LIBERTAD hago mi ofrenda

Me pongo a tu entera disposición,
don preciado, nuestra potestad,
que mis letras inspires, LIBERTAD,
alejando cualquier coacción.

A la Justicia entono balada♪♫
la Libertad me mece en sus brazos,
en Amistad me siento confortada.

Sin temor a una oscura celada,
con las rimas y versos pinto trazos,
pues LIBERTAD será instaurada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario