lunes, 16 de abril de 2012
¡Stop al racismo!
Buenas madrugadas, amigos internautas... la verdad, estoy indignada y tengo que contarlo.
Nuevamente el brutal acoso de los coordinadores de Singles Las Palmas, esta vez perpetrado en la persona de Alba, a la cual todos conocemos, por parte de Leonor. Ésta última abre un foro, apología de la xenofobia, eliminando luego la parte que se le recrimina.
Ánimo, Alba, estamos contigo.
Sigue coaccionándose por todos los medios la libertad de expresión de las personas, y ahora, además, se atenta contra la dignidad de los inmigrantes. No olvidéis algo... ¡el mundo es de todos! ¡Libertad!
Por fortuna... el bosque de Birnam, avanza... ☺
Procedo a pegar y copiar el texto que la coordinadora de SLP rubricó como sus pensamientos y luego eliminó al ser recriminada.
Ahí va... lo pegó un tal Balines y perdigones o algo así en muchos foros de Singles LP y Leonor los eliminó
Cómo ha cambiado el enunciado del foro.Este es el que figuraba.Se le coge haciendo trampas.
Publicado por Leonor Kanaria el abril 15, 2012 a las 9:40pm
Enviar mensaje Ver discusiones
Mensaje que me ha llegado por mail, no soy la autora de este RELATO, pero lo comparto en foro, ya que puede ser POLIVALENTE para varias circunstancias y sobre todo la primera parte, por últimos acontecimientos acaecidos...
Hacer un inciso (aclarando la última parte del escrito) decir que no soy racista, ni xenófoga,ya que tengo familia y amigos extranjeros y de otras razas, pero sí me parece mal, lo que hace el gobierno.
Los españoles en general y los canarios en particular, hemos sido emigrantes, por lo que en otras tierras seríamos inmigrantes, nos han considerando inmigrantes, de hecho ¿quien no tiene algún familiar, amigo en otras tierras y desde generaciones? yo por lo menos sí lo tengo.
Pero considero que eran otros tiempos, basándome en lo que conozco, los canarios que emigraron y fueron, o son, inmigrantes en otras tierras, lucharon duro, llegaron con "una mano delante y otra detrás", como se suele decir, pero con las mismas manos construyeron, lucharon, trabajaron y crearon... no se lo encontraron todo hecho, ni le quitaron "el pan" a nadie. En ninguna "familia" se le quita el pan a los hijos para dárselo al "vecino",COMPARTIRLO cuando es suficiente, es otra cosa.
.
"Hace tiempo me compré un comedero para aves y pájaros.
Lo colgué en el porche de mi jardín y lo llené de granos y semillas.
Era en verdad un bonito comedero y era un espectáculo ver a los pajaritos de cerca.
Al cabo de una semana eran ya centenares los pájaros que se aprovechaban del aprovisionamiento constante de comida gratuita y disponible sin ninguna dificultad.
Luego los pájaros empezaron a hacer sus nidos bajo el porche, en la parra, cerca de la barbacoa, e incluso sobre la mesa.
A continuación vino la caca. Estaba por todas partes.
Sobre las baldosas del porche, sobre las sillas, sobre la mesa, en todo.
Después algunos pájaros empezaron a ser agresivos. Se lanzaban sobre mí e intentaban picotearme a pesar de ser yo quien les alimentaba pagando de mi bolsillo.
Otros eran ruidosos y prepotentes.
Se apalancaban sobre el comedero piando y trinando a todas horas, noche y día, para recordarme que rellenara el comedero si la comida escaseaba.
Al cabo de cierto tiempo no conseguía ni siquiera poder sentarme en mi propio porche.
Por lo que decidí quitar el bonito comedero y en tres días los pájaros desaparecieron de mi jardín.
Hice limpieza y puse todo en orden, eliminando incluso todos los nidos del porche.
Muy pronto mi porche volvió a ser aquello que siempre había sido: un lugar tranquilo y sereno, sin ningún alborotador reclamando "el derecho a comida gratis".
Ahora, reflexionemos.
Nosotros hemos obtenido con nuestro trabajo y con nuestros sacrificios un sistema con muchos derechos y ventajas sociales: sanidad pública gratuita, escuelas gratuitas, facilidades económicas para los menos favorecidos, viviendas populares a precios muy bajos; y permitimos a quien quiera que nazca aquí ser automáticamente ciudadano de nuestro País.
Luego llegaron los emigrantes ilegales a centenares de miles, que gozan de las mismas ventajas.
Para pagar los mayores gastos nosotros debemos pagar mayores impuestos.
Las viviendas populares son ocupadas por la fuerza y nadie paga su alquiler.
Si tenéis que ir a un servicio de urgencias de hospital, deberéis esperar horas para ser visitados porque dichos servicios están invadidos por extra comunitarios.
Vuestro hijo en la escuela de párvulos podrá tener problemas a la hora de comer porque el comedor estará condicionado por absurdas imposiciones religiosas en los menús.
Se eliminarán todos los crucifijos y no se celebrará la Navidad para "no herir la sensibilidad" de los extranjeros, sin ningún respeto por la nuestra.
Que es la sensibilidad de los dueños de la casa.
La criminalidad crece, y la que se ceba contra la gente débil y común (nosotros) en un 75% de los casos es obra del 10% de la población (los extranjeros); mientras que las cárceles están tan llenas que los delincuentes, con la inestimable ayuda de una Justicia perezosa e ineficaz, son puestos en circulación casi enseguida, por lo que recomienzan de nuevo a hacer robos y asaltos.
Y si se busca la forma de frenar esta calamidad he aquí que se alzan las voces de protesta de muchos imbéciles que gritan contra la violación de los derechos civiles (de los 'otros', porque nuestros derechos les importan un bledo a esos mismos imbéciles)..
Y ahora nos ponen la jubilación a los 67 y bajar las ayudas a los pensionistas. Es sólo la opinión del autor/a del escrito, pero quizás haya llegado el momento para nuestro Gobierno de quitar el "comedero de pájaros" y hacer limpieza.
Si estás de acuerdo haz circular este mail.
Si no estás de acuerdo, continúa limpiando la caca.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario