miércoles, 18 de abril de 2012

Ha volado al cielo...


Ha volado al cielo el alma de "Fénix..." en Singles Las Palmas, decapitada solapadamente cuando dormía por el coordinador.
Elevemos una oración por su eterno descanso...
Pues si, compañeros... nuevamente las manos de Antonio Pascua García se han manchado con la sangre de las personas que alzan su voz denunciando sus viles manejos.
La Libertad de Expresión ha pretendido ser silenciada. Se me conminó a no escribir más... ¿será posible? ¿que no escriba? Inaudito...
Anoche compuse un bello soneto... y hoy escribo mi epitafio singlero... jajajajaja... xDDD
Bueno, amigos, bromas aparte, me comentan que han descendido nada menos que 70 páginas de "Un Gran Poema Singlero"... caray... pues si que escribo, ejem...
En el foro de las Hadas, se oye el gemido elevado por sus gargantas denunciando la opresión que las condenó a vagar eternamente perdidas entre los bites de la red... en el foro de "Poemas de siempre" las rimas y versos claman pidiendo Justicia... y en la Gran Sede Central... en las oficinas de Clan 2000 en Barna... ¿que hacen mientras el oprobio mancha su nombre?
Iré subiendo mis escritos poco a poco, para poderlos compartir con vosotros... internautas de Libre Pensamiento que no os dejáis manejar por la oscura mano de los que han hecho de la delincuencia un oficio...
Y por supuesto... jamás pondrán mordaza a mi boca o cadenas a mis manos para impedir que exprese de forma respetuosa y LIBRE mi opinión.
¡Libertad! ¡Justicia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario